Programas Bambinos para Niños





Bambino Desparasitación: si sabe o sospecha el niño tenga parásitos. Dolor de estómago al comer, perdida de apetito, nauseas, mal aliento, vómitos, reflujo, gases intestinales fétidos-malolientes, escozor anal, trilla los dientes mientras duerme, pérdida de peso, estreñimiento.



Bambino Respiratorio: reconstrucción del sistema respiratorio para niños que padecen o han padecido de problemas respiratorios como asma, sinusitis, infecciones de garganta, bronquitis o pulmonía recurrentes. Se acompaña con Bambino Desparasitación y remedios caseros.



Híper Bambino: este programa nutricional se recomienda para niños con diagnóstico de hiperactividad y síndrome de deficiencia de atención, HADD. El propósito es de relajar el sistema nervioso y mejorar el metabolismo de carbohidratos complejos. Reconstruir las mielinas controlar la colonia de virus herpéticos.



Bambino nutricional: un excelente programa nutricional para los niños, los mantiene fuerte y saludable, previene las enfermedades, estimula el apetito.



Bambino Inmunológico: niños con infecciones recurrentes, defensas bajas, o infecciones virales. Este programa les ayuda a aumentar las defensas. Se acompaña con Bambino Desparasitación.