CIRCULACION



SINTOMAS: adormecimiento, calambres, hormigueo, venas arañas, moretones, ulceras cutáneas en las piernas, principio de gangrena, gangrena.



Sistema Circulación Antiinflamatorio: Si ha sido diagnosticado con neuropatía. El propósito es reconstruir los capilares, normalizar sus funciones y las respuestas simpáticas y parasimpáticas que responden a temperaturas, presión atmosférica, estímulos nerviosos intensos, cafeínas entre otros. Los capilares son como bandas elásticas que se contraen y se expanden de acuerpo a las exigencias antes mencionadas. Cuando pierden esta capacidad aparecen los síntomas antes mencionados.



Sistema Circulación Diabetes: apoyo nutricional para personas diabéticas que tienen problemas de neuropatía y circulación úlceras en las piernas y principios de gangrena.



Sistema Circulación Artritis: apoyo nutricional para personas con problemas de neuropatía, problemas de circulación y también sufren de osteoartritis. Dolor en las coyunturas, adormecimiento, calambres, hormigueo, moretones y venas arañas.



Sistema Circulación Varices: apoyo nutricional reconstructivo personas que sufren de venas varices y venas arañas. Ayuda a desinflamarlas y fortalecerlas para reducir su tamaño. Se recomienda el uso adicional de colágeno hidrolizado por que ayuda a fortalecer la maya de colágeno en las venas que se ha debilitado con la condición.