EVITE EL CÁNCER DE SENO



INNOVATIVE DIAGNOSIS-ALTERNATIVE THERAPIES

DR HERIBERTO GONZALEZ BS, MS, NSD



ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE DE CÁNCER EN LA MUJER HISPANA Y.....

EL CÁNCER DE SENO ES EL MAS ABUNDANTE EN LAS MUJERES

Y......PUEDE PREVENIRSE!!!!!!





EL TERMOGRAMA DE SENO DETECTA LAS CONDICIONES QUE VAN FORMANDO EL CÁNCER DE SENO DIEZ AÑOS ANTES QUE APAREZCA Y NO TIENE RADIOACTIVIDAD



Es un metodo de evaluación que se adelanta al diagnostico de cáncer de seno por el sonograma y el MRI. Ayudan a diagnosticar la condición diez años antes que aparezca por que detecta las condicines que lo van formando.



La FDA indica que: “La evaluación del sistema infrarojo esta definido como una tecnica conjunta para el diagnostico temprano del cancer de seno y otras condiciones como enfermedad vascular periferal, desordenes neuromusculoesqueletales, enfermedad extracraneal cerebral, enfermedad facial vascular, anormalidades en las glandulas tiroides,y otras condiciones neoplasticas, metabolicas e inflamatorias.”



El Termograma de Seno es una técnica e evaluación Medico Cientifica aprobada por:

  • FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos)
  • AMA (Asociacion Americana de Medicina)
  • DEPARTAMENTO DE SALUD FEDERAL
  • ACADEMA DE CIENCIAS DE NUEVA YORK
  • CONCILIO CONJUNTO DE SOCIEDADES DE CIENCIAS NEUROLOGICA
  • DEPARTAMENTO DE SALUD FEDERAL


Su técnica consiste en grabar las energias que emite su cuerpo en forma de rayos infrarojos con equipos electronicos altamente especializados. Estas energias nos ayudan a detectar que pasa en sus senos y otras muchas otras partes de su cuerpo. Condiciones que pueden conducir a la enfermedad maligna. Ahora se detectada diez años antes que aparezcan y es mas efectiva que el mamograma.

Se recomienda en personas de diez y ocho años en adelante en forma preventiva. En forrma evaluativa anual despues de los treinta años



EL CÁNCER SERA LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE EN DIEZ A VEINTE AÑOS SEGUN INFORMES DE LAS AGENCIAS FEDERALES DE EU Y LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.



NO LES PARECE QUE ES TIEMPO DE DETECTARLO EN ETAPAS TEMPRANAS Y EVITAR QUE NOS INVADA?

LA SOLUCION: TERMOGRAFIA DE SENO



Para mas información y una cita de preevaluación gratis comuniquese al 516-668-1518 o con nuestro educador representante.